Index Fungorum - Species FungorumIndex Fungorum - register and publish name

     


El sistema si el registro es independiente de la IF sistema de publicación, cuando se registra nombres (nombres de los taxones nuevos, nuevas combinaciones, los nombres de los nuevos) o tipificaciones de la dirección de correo electrónico que se utiliza para obtener la indentifier también identifica los nombres y tipificaciones como 'tuyo'. Al crear una cuenta para publicar con la misma dirección de correo da acceso a 'sus' nombres de publicar. Que desea añadir un nombre que falta utilizar la página el nombre de "falta agregar".

Para registrar un nombre que pronto será publicado, haga clic aquí; Para agregar un nombre que ya está publicado, pero falta en IF, haga clic aquí. Por favor, no se registran los nombres que han sido previamente registrados en otros repositorios – por ejemplo, MycoBank – ya que esto crea un registro duplicado, y después de 01 de enero 2013 podría dar lugar a un nombre no válido.

Después de registrar nombres y tipificaciones se le enviará un identificador Index Fungorum de lo que debería ser citada en el protólogo. Los nombres serán revisados antes de que se hacen visibles en los resultados de búsqueda. Si no hay detalles de la publicación se proporcionan el nombre no se dará a conocer. Si el manuscrito es "en prensa" o actualmente publicado en línea sólo con seguir las indicaciones disponibles en la página de registro. Al registrar nombres y tipificaciones de los detalles bibliográficos requeridos son aquellos en los que la intención de publicar los nombres y tipificaciones que está registrando, pero no la referencia basiónimo, o la referencia sinónimo de sustitución o, para la tipificación, la referencia al nombre que se tipifica – todos estos detalles ya están disponibles en el Index Fungorum y se recuperan durante la revisión previa a la publicación. Si no se presentan los registros pertinentes deben ser actualizados antes de publicar.

Usted puede publicar sus nombres inmediatamente después de registrar un nombre o nombres, pero esto requiere un inicio de sesión – si usted no tiene un inicio de sesión de usuario crear una aquí, puede ingresar aquí. Puede ver todas las anteriores si las publicaciones se pueden ver y descargar aquí.

La asignación de identificadores en el Index Fungorum, MycoBank y otros repositorios se puede ver aquí. Los identificadores son únicos para cualquier nombre de independiente donde fueron emitidos. Por ejemplo, un identificador emitido por Índice Fungorum se resolverá a través de una URL Index Fungorum – www.indexfungorum.org/Names/NamesRecord.asp?RecordID=550000 – and a MycoBank URL –http://www.mycobank.org/MycoTaxo.aspx?Link=T&Rec=550000.

Vuelva a la página anterior